Desde fines de 2020 nuestro equipo estuvo trabajando en la conformaci贸n del Plan Estrat茅gico 2021 basado en aquel introducido para el periodo 2020-2022.

Durante este a帽o las actividades a ser desarrolladas estar谩n basadas en una gran celebraci贸n: ALANUR festeja su 10潞 aniversario.

Este acontecimiento nos brinda la oportunidad de promover nuestra instituci贸n y los intereses de nuestra industria. En ese sentido y seg煤n introdujimos en la 2潞 Asamblea General de 2020, nuestro pilar estrat茅gico de Mejora del Ambiente de Negocios estar谩 enfocado en la organizaci贸n de un gran Congreso Regulatorio y Cient铆fico Regional durante el mes de Noviembre de 2021 en formato remoto. Durante el resto del a帽o estamos planificando una serie de eventos virtuales cada dos meses que se desarrollar谩n en base a una variada serie de temas y para varios p煤blicos. De esa manera esperamos mantener el inter茅s en nuestra celebraci贸n e ir ganando mayor relevancia hacia el Congreso de Noviembre.

Por otro lado, tambi茅n estamos planificando la entrega de un premio a la investigaci贸n cient铆fica enfocado en investigaciones sobre algunas l铆neas tem谩ticas relativas a nuestra industria. El mismo ser谩 entregado en el Congreso Cient铆fico y Regulatorio Regional.

En relaci贸n a nuestro pilar estrat茅gico de Fortalecimiento Institucional estamos implementando un proceso de optimizaci贸n de recursos: mudaremos nuestra sede hacia los Estados Unidos a la brevedad y estamos contemplando un plan de trabajo conjunto con ILAR para mejorar la administraci贸n de ambas asociaciones.

Para nuestro pilar de Impacto Regulatorio, pretendemos mantener los servicios y din谩micas de inteligencia regulatoria implementados durante 2020, a la vez que buscamos mejorar el acceso de la informaci贸n aconteciendo en nuestra regi贸n hacia nuestros asociados.

Finalmente, el pilar de Promoci贸n Cient铆fica estar谩 abocado a la primera publicaci贸n en una revista cient铆fica de un estudio original de nuestra autor铆a: las encuestas de consumo de suplementos de Per煤 realizadas en 2018. Dicho proyecto representar谩 un punto de inflexi贸n para nuestra instituci贸n en tanto estaremos alcanzando un nuevo grado de prestigio y divulgaci贸n de la ciencia alrededor de nuestra categor铆a.

Este pilar estar谩 acompa帽ando la planificaci贸n y ejecuci贸n de los eventos mencionados, el Congreso Regional y el premio ALANUR a la investigaci贸n cient铆fica.

Descargar Plan de Acci贸n 2021