Desde fines de 2020 nuestro equipo estuvo trabajando en la conformación del Plan Estratégico 2021 basado en aquel introducido para el periodo 2020-2022.

Durante este año las actividades a ser desarrolladas estarán basadas en una gran celebración: ALANUR festeja su 10º aniversario.

Este acontecimiento nos brinda la oportunidad de promover nuestra institución y los intereses de nuestra industria. En ese sentido y según introdujimos en la 2º Asamblea General de 2020, nuestro pilar estratégico de Mejora del Ambiente de Negocios estará enfocado en la organización de un gran Congreso Regulatorio y Científico Regional durante el mes de Noviembre de 2021 en formato remoto. Durante el resto del año estamos planificando una serie de eventos virtuales cada dos meses que se desarrollarán en base a una variada serie de temas y para varios públicos. De esa manera esperamos mantener el interés en nuestra celebración e ir ganando mayor relevancia hacia el Congreso de Noviembre.

Por otro lado, también estamos planificando la entrega de un premio a la investigación científica enfocado en investigaciones sobre algunas líneas temáticas relativas a nuestra industria. El mismo será entregado en el Congreso Científico y Regulatorio Regional.

En relación a nuestro pilar estratégico de Fortalecimiento Institucional estamos implementando un proceso de optimización de recursos: mudaremos nuestra sede hacia los Estados Unidos a la brevedad y estamos contemplando un plan de trabajo conjunto con ILAR para mejorar la administración de ambas asociaciones.

Para nuestro pilar de Impacto Regulatorio, pretendemos mantener los servicios y dinámicas de inteligencia regulatoria implementados durante 2020, a la vez que buscamos mejorar el acceso de la información aconteciendo en nuestra región hacia nuestros asociados.

Finalmente, el pilar de Promoción Científica estará abocado a la primera publicación en una revista científica de un estudio original de nuestra autoría: las encuestas de consumo de suplementos de Perú realizadas en 2018. Dicho proyecto representará un punto de inflexión para nuestra institución en tanto estaremos alcanzando un nuevo grado de prestigio y divulgación de la ciencia alrededor de nuestra categoría.

Este pilar estará acompañando la planificación y ejecución de los eventos mencionados, el Congreso Regional y el premio ALANUR a la investigación científica.

Descargar Plan de Acción 2021