• info@alanurla.org

ARGENTINA Boletín Oficial: ANMAT actualiza aranceles de trámites sobre medicamentos y suplementos

Nos ponemos en contacto para hacerles llegar la siguiente normativa de interés publicada en el Boletín Oficial de el día 3 de Marzo del presente año:

Disposición 1644/2022: Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Actualiza los aranceles de las tramitaciones que se realicen ante la ANMAT – Instituto Nacional de Alimentos correspondientes a productos alimenticios, suplementos dietarios, alimentos para propósitos médicos específicos, establecimientos, envases, importación / exportación, análisis de laboratorio, autenticaciones y red federal de laboratorios. Podrán acceder al documento con el detalle de los nuevos aranceles haciendo click aquí.

Disposición 1645/2022: Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Actualiza los aranceles de las tramitaciones ante ANMAT correspondientes a especialidades medicinales; medicamentos herbarios; ingredientes farmacéuticos activos (IFAs); mezclas de nutrición parenteral extemporánea, entre otros. Podrán acceder al documento con el detalle de los nuevos aranceles haciendo click aquí.