• info@alanurla.org

BRASIL. Anvisa corrige anexos con requisitos para productos de control de peso y realiza seminario sobre resistencia a los antimicrobianos.

Nos comunicamos para informarles que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) publicó hoy en el Diario Oficial una fe de erratas sobre los anexos referidos a los requerimientos de composición esencial para los productos de control de peso, endulzantes dietéticos y sales hiposódicas, entre otros. Pueden acceder al texto haciendo click aquí. 

Por otra parte, aprovechamos para comentarles que la Agencia estará realizando un seminario virtual el 21 de noviembre a las 15 hs (horario Brasilia) en el marco de la Semana Mundial de Concientización sobre Antimicrobianos. El objetivo del evento es concientizar sobre la resistencia a los antimicrobianos e incentivar mejores prácticas que eviten el surgimiento y diseminación de esta resistencia. Para participar no hace falta registro previo, pueden ingresar el día estipulado mediante el siguiente enlace.