• info@alanurla.org

ELECCIONES ALANUR: FORMATO DE NOMINACIÓN DE CANDIDATOS (ELECCIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO ALANUR (2023-2025).

Sirva la presente comunicación electrónica para hacer de su conocimiento que esta asociación iniciará el día de hoy 22 de agosto de 2022, el proceso para la elección de la nueva Comisión Directiva correspondiente al período 2023-2025.

Para ello, les mencionamos que cualquier miembro activo y pleno de ALANUR puede nominar a una persona que considere calificada para ocupar una de las posiciones de la Comisión Directiva en el período antes citado, no omitiendo resaltar que un mismo representante NO puede postularse a más de una posición. Por otra parte, les recordamos que los asociados observadores y asociaciones nacionales no poseen derecho a nominar ni a emitir voto.

Adjunto a esta comunicación, encontrarán el formato en este link para la nominación de candidatos, mismo que en caso de estar interesados deberán llenar en su totalidad y enviar por esta misma vía a los correos electrónico elizabethdiaz@alanurla.org y/o adm@alanurla.org a más tardar el próximo 22 septiembre de 2022 antes de las 17 hrs. (tiempo BR, CL); 15 hrs. (CDMX/CO).

Sin otro particular, agradezco su atención y quedo en espera de sus propuestas.

Saludos cordiales.