• info@alanurla.org

¿Cómo será el 2020 en América Latina?

Estábamos a punto de lanzar nuestro reporte anual de perspectivas económicas para el año cuando irrumpió el COVID-19. Todas las estimaciones lanzadas a fines de 2019 y principios de 2020 resultan anacrónicas frente al nuevo contexto. Esperamos contar con estimaciones oficiales en las próximas semanas y compartirlas con todos ustedes.

Bajo este escenario, creemos importante compartir con ustedes un informe sobre el COVID-19 y las decisiones tomadas em América Latina, producido por la ONG Directorio Legislativo.

De cualquier forma, estamos aun trabajando con nuestro position paper sobre health claims en suplementos alimenticios en América Latina al interior del Comité Científico. Esperamos contar con el borrador final oficial a la brevedad.

Durante el mes de Febrero comenzamos a organizar nuestros grupos Comités y Grupos de Trabajo. Estamos haciendo un importante énfasis en la extracción y monitoreo de la información con impacto en nuestro sector, para lo cual estamos organizando la creación de sub-grupos ad hoc de trabajo y afianzando nuestro esquema de comunicación con las cámaras locales asociadas a ALANUR.

Comenzamos con el Community Management de la cuenta de LinkedIn de ALANUR para optimizar nuestra comunicación. Además, estamos trabajando en la reforma de nuestro estatuto. Será pronto enviado a los asociados para obtener sus comentarios.