• info@alanurla.org

Finalizaron las sesiones técnicas al Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima

El día Miércoles 02 de Diciembre, dimos por finalizadas las sesiones técnicas de suplementos alimenticios a integrantes del Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima en Perú. El evento contó con una participación de entre 30 a 70 personas conectadas por Zoom, a la vez que fue transmitido por Facebook Live a través de la cuenta oficial del Colegio, alcanzando más de 1000 visualizaciones en algunas sesiones.

Identificamos un contundente interés de parte de la audiencia, quien se mostraba ávida por entender la ciencia detrás de los suplementos así como las mejores prácticas regulatorias internacionales. En tal sentido, remitimos un cálido agradecimiento a todos nuestros speakers por el elevado standard de sus presentaciones y su excelente predisposición.

Iniciativas como esta se inscriben en nuestro pilar estratégico Mejora del Ambiente de Negocios, encargado de impulsar proactivamente la agenda de nuestra industria alrededor de América Latina. El CQFDL es un actor clave en el tercer mercado más grande de la región y el comenzar a acercarnos e incrementar la percepción técnico-científica de nuestra organización es un importante primer paso.

Agradecemos nuevamente a 4Life por haber facilitado el contacto.