• info@alanurla.org

¿Cómo nos estamos transformando?

El miércoles 12 de Febrero, el board de ALANUR estuvo reunido en São Paulo para continuar los trabajos de desarrollo del Plan Estratégico 2020-2022. Un momento que requirió un intenso trabajo interno de evaluación y reflexión por parte de los asistentes.

Los principales objetivos fueron: definir el rol de ALANUR como institución, así como su visión, misión, valores, y los caminos a seguir en el mediano plazo.

El trabajo contó con la participación de una moderadora contratada y el uso de información e indicadores demográficos, socioeconómicos y macroeconómicos de América Latina, junto con material interno de la asociación y datos del sector de suplementos alimenticios.

Durante Enero y Febrero la Comisión Directiva estuvo trabajando en la extracción de información y perspectivas que permitieron un acercamiento al posicionamiento estratégico de ALANUR, el scope de sus actividades y a la visión de éxito futuro en el mediano y largo plazo.

El diseño de un plan estratégico sólido nos permite contar con una base de firme de trabajo que afiance nuestra influencia en la región y reacomode nuestras actividades a las necesidades de nuestros asociados. Es imperativo tener nuestros objetivos siempre presentes y optimizar nuestro desempeño para  fortalecer el liderazgo de ALANUR.