• info@alanurla.org

Nueva Dirección Ejecutiva de ALANUR

Le damos un grato adiós a Juan Pablo Waimann y agradecemos por su gran labor durante los últimos tres años (te extrañaremos!) mientras recibimos muy cálidamente a Elizabeth Díaz.

Elizabeth es mexicana, Ingeniero Bioquímico egresada del Instituto Politécnico Nacional,  se ha desempeñado profesionalmente en el ámbito industrial, público y académico principalmente como Gerente de Asuntos Internacionales en Inocuidad Alimentaria para la COFEPRIS, Gerente de la Asociación Nacional de la Industria de Suplementos Alimenticios (ANAISA), y docente para el área de Desarrollo de Productos en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología UPIBI/IPN. Posee un Diplomado en Liderazgo Ejecutivo en Inocuidad Alimentaria avalado por  la Universidad de Minnesota en colaboración con la OPS/OMS y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Actualmente, está por concluir una segunda licenciatura en el área de Derecho.

Elizabeth asumirá las funciones oficiales de ALANUR a partir del Lunes 01 de Marzo de 2021. Su correo institucional es elizabethdiaz@alanurla.org y su número el +52 55 4338 3305.

Le deseamos los mejores éxitos para este nuevo camino y anhelamos que siga llevando nuestra organización hacia el éxito.