• info@alanurla.org

1º encuentro de ALANUR con medios de comunicación de América Latina

El Miércoles 04 de Noviembre estuvimos celebrando el 1º encuentro con medios de comunicación de nuestra región. El mismo contó con la participación de Jose Luis Ortegón -Presidente de ALANUR-, Juan Pablo Waimann -Director Ejecutivo- y Hugo Palafox -Coordinador de Asuntos Científicos y Regulatorios-. Entre los invitados se destacaron periodistas de veinte medios de comunicación provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, México y Panamá. La sesión, llamada “La importancia de los suplementos alimenticios frente al contexto actual” aclaró sobre la naturaleza y uso correcto de los suplementos en el escenario de pandemia de COVID-19 e hizo un llamado general a incrementar la atención frente a productos con promesas de salud sin base científica y otros relacionados.

Luego del evento se lanzó un comunicado prensa resumiendo los principales puntos expuestos por la asociación. Hasta el día 25 de Noviembre se identificaron un total de 22 artículos originados a partir de la sesión.

Esta iniciativa se enmarca en nuestro Pilar Estratégico “Mejora el Ambiente de Negocios”, el cual busca influenciar proactivamente el contexto alrededor de nuestra industria para obtener mejoras hacia nuestros negocios.